Ventajas de asociarse a AEPEI

AEPEI sirve como punto de encuentro para la intervención en los mercados internacionales, para la promoción de la empresa, proyecto o negocio.

Es el medio por el que se acelera la actividad empresarial basado en la combinación de la responsabilidad social y los soportes tecnológicamente avanzados.

Por todo ello, AEPEI realiza las siguientes actuaciones conjuntas para favorecer las relaciones entre las empresas asociadas:

Reuniones agrupadas y networking

encuentros empresariales

AEPEI organiza jornadas y reuniones agrupadas de networking, de forma regular, en la que participan los asociados y sus invitados.

El objetivo de estas reuniones es identificar nuevas oportunidades comerciales y de negocio a través de la cooperación empresarial contribuyendo así al fortalecimiento de las empresas asociadas.Se celebran de forma regular (1 o 2 encuentros mensuales) y en ellas los asociados asistentes tienen la oportunidad de presentar su empresa y exponer su objetivo o necesidad.

Este formato de encuentros empresariales generan una sinergia con las otras empresas asociadas que redunda en relaciones y beneficios considerables.

Fomentar la internacionalización

AEPEI anuncia las posibilidades de negocio a través de la internacionalización mediante la información sobre las misiones empresariales ejecutadas, en curso o en proyecto. De este modo la empresa puede, tanto tomar de referencia las misiones empresariales ejecutadas como participar en las que se encuentren en curso o en proyecto y sean de su interés.

Facilitar información de mercados internacionales

AEPEI pone a disposición de sus asociados información sobre los mercados y los contextos donde se desarrollan. Así mismo, proporciona las ofertas directas que recibe por la presencia en estos mercados internacionales.

Facilitar contactos con la red comercial

AEPEI facilita a sus asociados los contactos de la red comercial de cada país donde está presente.

Imagen corporativa

Las empresas asociadas pueden utilizar el logotipo de AEPEI como elemento identificativo del ejercicio de su actividad de manera socialmente responsable y podrá de ser utilizada por la empresa tanto en material de papelería (cartas, sobres, invitaciones,...), como en material publicitario (catálogos, folletos, de promoción, ...).

Ventajas corporativas

Los asociados de AEPEI tendrán acceso a las condiciones preferentes pactadas con otros colectivos/entidades.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com